miércoles, 23 de abril de 2008

KASPERSKY 7 EN ESPAÑOL Y CON LICENCIA

Este magnifico antivirus llamado Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado que es mejor conocido como el desdichado SPAM que nos afecta tanto en los correos. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad, lo cual me gusta ya que casi ni se siente por que es muy libiano casi como NOD32.

Principales funciones Protección contra virus Protección del correo electrónico. El programa analiza el tráfico de correo electrónico en busca de virus, en cualquier programa de correo electrónico. este programa ofrece mantenimiento para los archivos de el Office evitando que perdamos la informacion de los mismo. Personalmente Reomiendo este antivirus, es muy bueno eficaz y productivo.
Entre sus nuevas caracteristicas se encuentran el Control Parental.
PARA LA TRADUCCIÓN:
1.-Deshabilitar la Autodefensa(Settings > Service - Enable Self-Defense [desactiven esa casilla])(Configurar > Servicio - Habilitar la Autodefensa [desactiven esa casilla])
2.- Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "en" que descomprimiste (son 22 archivos) en esta otra carpeta:C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\en\
3.- Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "images" que descomprimiste (son 4 archivos) en esta otra carpeta:C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\images\
4.- Habilitar la Autodefensa
5.- Reiniciar el equipo
Descarga:

lunes, 14 de abril de 2008

Easy Rapidshare Point 3.0


Si quieres hacerte de una Cuenta Premium Rapidshare, o si quieres Extender la que ya tienes, este es el programa indicado para sumar puntos con facilidad.
Solo debes subir un archivo igual o mayor a 1MB en la cuenta respectiva y luego ingresar el link al programa.
El mismo programa se encarga de que Rapidshare te vea como un usuario distinto y te permita juntar puntos sin la necesidad de estar reseteando tu modem ni aplicando ningún otro tipo de truco para cambiar la IP.
También sirve para bajar archivos alojados en Rapidshare sin esperar el tiempo de castigo entre descarga.
Esmuy bueno.




Descarga:


http://www.gigasize.com/get.php?d=m8b4s6gxknf

Pen Drive Data Recovery 3.0.1.5


Pen Drive Data Recovery es una herramienta para recuperar datos de memorias extraibles, como un pendrive o tarjetas de memoria
Tamaño: 1,26 MB
Idioma: Inglés

Descarga:
http://www.gigasize.com/get.php?d=69cy7c3xcdc

jueves, 10 de abril de 2008

Optimizador Firefox (200kb)


Esta sencilla utilidad optimiza la configuración de tu navegador para mejorar en la medida de lo posible la velocidad de carga de páginas web en tus sesiones de conexión a Internet.
Todos los cambios realizados se pueden hacer también a mano, pero Mozilla Optimizar te hace la vida un poco más cómoda realizando dichas modificaciones de forma automática.
Funciona con los navegadores Mozilla, Mozilla Firefox y Netscape.(solo hay que apretar apply, y ya esta)
Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP

Descarga:
http://www.gigasize.com/get.php?d=mdzq89smk9f

Descarga Todas las fotos de un Fotolog

FlogRipper


sirve para descargar todas las fotos de un fotolog, te las baja en subcarpetas, y puedes actualizarlos con un simple click cuando quieras. Funciona solamente con fotolog.com/fotolog.net.


Descarga:




3DNA Desktop 1.1 Full


Descripción:
3DNA Desktop es una interfase de usuario totalmente realizada en 3D que te permite trabajar con tus aplicaciones en un espacio virtual muy cuidado y de una estética impecable.

VIDEO EJEMPLO:




Descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=l7f1f3jw8vf

lunes, 7 de abril de 2008

Real Desktop Portable


Real Desktop es una aplicación muy curiosa, aunque aparentemente con poca funcionalidad, en el futuro se espera más de ella.
Se trata de un reemplazo del escritorio de Windows, que se transforma literalmente en una caja, con su papelera e iconos en 3D esparcidos por el escritorio como si fueran chapas.
En realidad, se parece mucho a una versión reducida de BumpTop, pero este todavía no está disponible.
En Real Desktop no se pueden hacer pilas tan sofisticadas, aunque sí permite personalizar cosas como el color del fondo y el ángulo de cámara y luces.
Tiene versiones para XP y Vista.
Por lo que veo en los requisitos mínimos, cualquier PC de este milenio puede soportarlo con creces.
una vez lo ejecuten les pedira una key …. solo rellenenlo de ceros (0) y ya
tipo: portable
Descarga:

http://www.gigasize.com/get.php/3196862688/Real_Desktop_portable.rar

Llega a Chile la Gira de Despedida de Charles Aznavour



A los 83 años de edad, el destacado artista francés Charles Aznavour decidió que era el momento para alejarse definitivamente de los escenarios. Pero antes de eso, quien es considerado el más popular de los cantantes de su país, el último de los grandes y elegido "Artista del Siglo" por la revista Time y CNN, decidió realizar una gira mundial que partió en diciembre 2006 y que este 8 de mayo llegará a Chile.
Aznavour es cantante, compositor y actor, y durante su extensa carrera artística, ha actuado en más de 60 películas, ha compuesto más de 1.000 canciones (incluyendo 150 en inglés, 100 en italiano, 70 en español y 50 en alemán) y ha vendido más de 100 millones de discos.
Este francés de origen armenio comenzó a actuar a los nueve años, pero fue en los '70 cuando su carrera alcanzó una estatura internacional. En esa década consiguió llegar hasta el número uno de los rankings ingleses y sus temas fueron grabados por estrellas como Fred Astaire, Bing Crosby, Ray Charles y Liza Minelli.
En cada concierto de su gira de despedida de los escenarios, Aznavour interpreta todos sus grandes éxitos: "She", "La Bohême", "Que c'est triste Venise", "La Mamma", "Ave Maria" y "Les émigrants", junto a un equipo de 28 personas, incluyendo a su propia orquesta. Además, presenta en vivo a su hija Kátia, quien lo acompaña en el dueto "Je Voyage".
20% descuento El Mercurio (Disponible sólo en puntos de venta. Válido para las primeras 500 entradas y máximo 4 entradas por socio).


Charles Aznavour - Charles Aznavour jueves, 08 de mayo 21:00 Hrs. Espacio Riesco - SANTIAGO Precios: $ 27.500 - $ 180.000

Kaspersky Internet Security 7 (Ultima Versión) Licencia Ilimitada

Kaspersky Internet Security es el dueño de todas las soluciones de seguridad! Kaspersky Internet Security logra magnífico 98% tasa de detección casi cada vez! Esta descarga le da completo e ilimitado control sobre esta excelente pieza de software antivirus-.
Kaspersky ® Internet Security 7,0 le proporciona con el mismo antivirus, de protección como Kaspersky Anti-Virus junto con características adicionales incluidas Control Parental, un cortafuegos personal, un filtro anti-spam, control de privacidad y mucho más.
Producto Destacados
* Integrado de la protección contra todas las amenazas de Internet
* Integrado de la protección antivirus:
1) Cada hora actualizaciones de la base de datos automatizada,
2) Anteproyecto de análisis de comportamiento,
3) El curso de análisis de comportamiento. ¡Nuevo!
* Escaneo en tiempo real para el correo electrónico, el tráfico de Internet y archivos
* Personal Firewall con un IDS / IPS sistema. ¡Mejorado!
* Protección de las filtraciones de datos confidenciales. ¡Nuevo!
* Control Parental. ¡Nuevo!
* Protección contra el spam y el phishing
* Automática de las actualizaciones de base de datos
Funciones adicionales
* Protección contra virus, troyanos y gusanos
* Protección contra el software espía y adware
* Protección contra todo tipo de keyloggers. ¡Mejorado!
* Detección de todos los tipos de rootkits. ¡Mejorado!
* Protección de los virus al usar ICQ y otros clientes de mensajería instantánea
* Retroceso de los cambios malicioso en su PC
* Defensa de los programa antivirus de ser discapacitados o detenido
* Herramientas para la creación de un disco de rescate
* Soporte técnico gratuito
Instrucciones:
Por Favor lean todo bien, primero lean el readme , luego hagan todo, si siguen todo paso a paso les va a funcionar…
Ojala les guste, y yo sigo con mi Eset pero muchos adoran a este grande así que aqui se los dejo…

Descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=l6c317hslcd

jueves, 3 de abril de 2008

eBoostr tu pendrive como ram


Como el equivalente del sistema ReadyBosst que incluye Windows Vista para la utilizacion de porciones de memoria de unidades extraibles, como si se tratara de memoria RAM adicional (con su incremento REAL de la performance, reduciendo tiempos de carga en inicio de sistema, aplicaciones y demas) El equipo ruso MDO libero de su etapa BETA una aplicacion que logra el mismo cometido para la plataforma Windows XP.
eBoostr permite la utilizacion de porciones de tu pendrive como memoria RAM, mejorando realmente las velocidades de transferencia, a diferencia de la memoria usada por la memoria virtual.La aplicacion permite configurar la cantidad de memoria asignar a eBoostr para mejorar el rendimiento, se recomienda que asignes desde 1 a 3 veces lo que posees como memoria RAM.Obviamente para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece eBoostr, la memoria USB que uses debe ser USB 2.0 para mejorar las velocidades de transferencia, y de capacidad superior a 256MB.
Descarga